sábado, 25 de febrero de 2012

CASTILLO DE PLAYMOBIL

Esta tarta ha sido un reto para nosotras por su tamaño y complejidad, pero al final salió y con menos trabajo del que pensabamos. Me encanta este tipo de trabajo. No os podéis imaginar lo gratificante que es verle la cara a los clientes cuando vienen a recogerla. Carmen quería darle una sorpresa a su hijo que cumplía 18 años y confío en nosotras para que se la hicieramos. Pues dicho y hecho, nos pusimos manos a la obra y este ha sido el resultado, para mi, impresionante!!!!!!. 
El bizcocho brownie de chocolate negro, bañado en ron de coco y relleno de crema de naranja, todo buenísimo. Las torres están hechas de Rkt junto con la base. No suelo utilizar mucho el Rkt pero es algo que me gusta por la cantidad de posibilidades que te da.





2 comentarios:

  1. ES-PEC-TA-CU-LAAAAAAAAAAAARRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! NO OS PODÉIS IMAGINAR LAS CARAS DE ASOMBRO Y ADMIRACIÓN DE TODO EL MUNDO (Y ERAN TODOS MAYORES),PERO SOBRE TODO DE MI HIJO AL VER LA TARTA...NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECEROS VUESTRO TRABAJO.
    LA PUSIMOS EN UN LATERAL DEL SALÓN,EN UNA MESA ALTA DEL TAMAÑO DE LA BASE,Y FUÉ COMO UN "PHOTOCALL" DE FAMOSOS...JAJAJA
    MIL GRACIAS Y UN BESO ENORME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Carmen por confiar en nosotras y en nuestro trabajo, para nosotras ha sido un placer poder hacer algo tan emotivo. Ya sabéis que podéis contar con nosotras para cualquier cosa que necesitéis. Besos y muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar