miércoles, 25 de mayo de 2011

Estamos de vuelta

Bueno, pues otra vez me tenéis aquí .Tenía el blog un poco olvidado porque hemos tenido un mes de mayo frenético. Entre la casa, los niños y el trabajo, no tenemos tiempo de nada y menos para sentarnos horas delante del ordenador. Pero ahora que parece que la cosa está un poco más tranquila he aprovechado. Espero que sea de vuetro agrado todo lo que hemos hecho. Si tenéis alguna duda o queréis saber como hemos hecho algo no dudéis en consultar, nos podéis encontrar tanto por aquí, como en facebook o bien en nuestro email, mymreposteriaconarte@hotmail.com. De todas forma en cuanto pueda pondré el paso a paso de las muñecas de comunión. Un saludo a tod@s.

2 comentarios:

  1. que tal soy una nueva blogera que he descubierto tu blog curioseando pro ahí y como me encanta me he hecho seguidora te dejo el mío por si quieres echar un vistazo la dirección es ladulceali.blogspot.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Nina Galvín del blog la cocina de Camilni, tu cara me es familiar por una foto que estas con Mar Varela en facebook, yo tambien soy de San Fernando, junto con mis hermanas tenemos el blog arriba indicado te invito a que nos conozcas me quedo de seguidora por el tuyo ya que este mundillo de la decoracion de tartas y galletas me gusta y espero un día aprender. Un besito enorme paisana.

    ResponderEliminar